xoves, 3 de abril de 2014

Alejandra, lectora de "Las lágrimas del asesino"



La obra me ha encantado. Lo que más me ha gustado ha sido la despedida de Ángel y Paolo en la cárcel. Me hizo llorar esa parte tan emotiva. Lo que menos me ha gustado ha sido el final; me ha sorprendido porque no me lo esperaba.
Ángel y Paolo son los personajes más interesantes porque la historia se basa en ellos, en esa conexión que es muy difícil que dos extraños consigan, y más, si uno de ellos ha matado a los padres del otro. El que menos me ha gustado ha sido Delia porque su personaje es muy egoísta.
Este libro me ha gustado mucho, en las últimas páginas no he podido evitar llorar. Nunca he leído una historia de este tipo, por lo que ha sido una nueva experiencia. Es prácticamente imposible que Ángel, un asesino, llegue a querer a un niño, pero lo acaba haciendo. Uno de los mejores libros que he leído.
Alejandra de 2º ESO B

Ningún comentario: