luns, 31 de marzo de 2014

Sentimientos perpétuos



No puedo explicar todo lo que sentí con palabras así que os lo voy a explicar con el corazón. 


Primero sentí odio al ver el fuego por lo que él mismo suponía, la destrucción de esa vida que tarda milenios en resurgir, años en nacer, unos segundos… en morir.

Mi segundo sentimiento fue dolor por esas vidas insalvables que ni siquiera serían lloradas, esas vidas criadas en balde. Y dolor porque suponía la muerte del ser humano ya que, si matas vidas, únicamente te matas a ti mismo.

Mi tercer sentimiento fue la desolación en su estado más puro ya que no podía hacer nada, solo detenerme y esperar  a que terminara y llorar por los caídos. Este sentimiento me hizo ver que hay que cuidar las cosas porque, cuando se van, no vuelven.

Mi cuarto sentimiento fue ira porque me di cuenta de que fue una persona la que creo tal destrucción, me di cuenta de que éramos una gran plaga que debía ser exterminada para el bien de este planeta y de muchos otros porque ahí donde el hombre toca lo destruye y lo deja desértico  a su paso.

Mi quinto y último sentimiento fue la esperanza de un gran resurgir que, aunque tarde cientos de años, volverá a renacer como lo hace el ave fénix con sus cenizas.

Todos estos sentimientos que están grabados a fuego en mi alma están encadenados eternamente a mis recuerdos,  por tanto estos sentimientos son perpetuos y cualquier persona debería tenerlos si no, no debería ser considerado una persona.
Álex de 2º B
Na primeira parte do proxecto "E agromará outro bosque" convidamos aos rapaces a que nos describan os seus sentimentos ante o sucedido. Este é o resultado.

Ningún comentario: